Productos gallegos en Lugo
En el Área de Servicio La Campoña de Lugo encontrarás, entre otros servicios, una tienda con productos gallegos, además de una gasolinera, parking y área de descanso. Nuestros clientes podrán reponer fuerzas mientras repostan su coche, toman un café y echan un vistazo entre los artículos de la tierra que vendemos.
Múltiples servicios
Nuestra estación de servicio es algo más que una gasolinera. Está pensada para que el conductor tome un descanso, después de un largo viaje. También para que la familia o los acompañantes estiren las piernas mientras se dan una vuelta por nuestra tienda donde, entre otras cosas, vendemos articulos para el coche. Estos son los servicios que ofrecemos.
Estación con múltiples servicios en LUGO
Nuestro objetivo es que los clientes encuentren un lugar donde puedan preparar y poner a punto su coche, tanto echando combustible, como haciendo uso de nuestros servicios de lavado a presión. Siempre es buen momento para aprovechar y llevar el coche impecable. También contamos con un amplio parking para que dejes el vehículo tranquilamente mientras te tomas un café en nuestra cafetería o pruebas el menú del día, en nuestras instalaciones.
Sabemos que algunos de nuestros clientes vienen desde muy lejos y agradecen tener un lugar donde se les ofrezca soluciones a sus necesidades. Somos una estación donde puedes comprar cosas para tu coche, en el caso de que te surja una emergencia y lo necesites. Pero también nos preocupamos por ti y tus acompañantes.
Si vienes cansado o hambriento podrás descansar en nuestro restaurante o cafetería. También tenemos una tienda con productos gallegos, para que compres algún obsequio de nuestra tienda o te lleves algún recuerdo.
<p>Cuando se viaja, sobre todo si son trayectos largos, es conveniente llevar algo de picar y beber dentro del coche. En la tienda de nuestra estación también encontrarás snacks y productos de aperitivo para que el viaje no se te haga largo. Llevamos muchos años en el sector y conocemos muy bien las necesidades que surgen en los viajeros. ¡Ven a vernos, no te arrepentirás!